Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios

En Motion&Balance® hemos desarrollado un sistema de valoración postural y biomecánico capaz de posibilitar al profesional un diagnóstico preciso, valorando la biomecánica del paciente en posición estática y dinámica. Nuestra filosofía de trabajo, nos hace expandirnos a través de todo el territorio nacional gracias a una potente red de centros médicos, especialmente con áreas de fisioterapia y podología, convirtiendo estas clínicas en centros avanzados de estudios biomecánicos. En ellos, son capaces de ofrecer a los usuarios de su ciudad tratamientos como

Terapia manual                              Potenciación muscular                            Ejercicios Activación Muscular
Estiramientos                                Reeducación postural del movimiento         Órtesis Plantares a medida (Plantillas)

Nuestros servicios

Prevención Infantil

Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a solventar sus problemas referentes a patologías de la postura o marcha. Asesorar a nuestros pacientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.
Más información

Riesgo Laboral

Trabajamos de la mano de empresas que apuestan por el cuidado de sus empleados. Realizamos estudios de prevención de riesgo laboral con referencia al aparato locomotor. Puestos de trabajo en los que hay que estar muchas horas en pie o caminando. 
Más información

Rendimiento deportivo

El estudio del gesto deportivo nos permite la mejora del rendimiento deportivo, de este modo se reducen los indices de lesión y se aumenta considerablemente la calidad de la práctica deportiva. 
Más información
Share by: